Las Autonómicas recaudan más de 200.000 euros para la campaña #CierraUnicef

Las Autonómicas recaudan más de 200.000 euros para la campaña #CierraUnicef

El pasado domingo, las televisiones autonómicas de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Murcia, pertenecientes a Forta, y Canal Extremadura, retransmitieron en directo y de forma simultánea la gala #CierraUnicef, celebrada con motivo del Día Universal del niño.

Un espacio de cuatro horas de duración en el que las televisiones autonómicas ejercieron de nuevo su papel como promotor social y dieron voz a los miles de niños y niñas que ven sus derechos más básicos vulnerados dentro y fuera de nuestro país, y que permitió la recaudación de más de 200.000 euros.

Durante la gala, rostros conocidos del panorama musical español como Rosa López, Sergio Dalma, Carlos Baute, Merche, Antonio José, Tamara, Falete o Blas Cantó, deleitaron a los espectadores de estas comunidades con sus actuaciones. También se contó con personajes del mundo deportivo.

Además, la gala se pudo seguir en directo a través de Facebook y Twitter que, a través del hashtag #CierraUnicef y que fue Trending Topic en el panorama nacional.

Gracias a la difusión que tuvo esta gala, retransmitida desde cuatro zonas de nuestro territorio, se recolectaron 235.127€ que estarán destinados para que Unicef pueda continuar su labor orientada a conseguir que los derechos de los niños no sean vulnerados.